miércoles, 15 de diciembre de 2010

El angel de la guarda entra en accion.

Ángela lleva más de una semana sin ir a clase. No sabe en Qué cajón guardó su personalidad dura, independiente y solitaria, porQue ahora Que Aldo no está, no logra encontrarla por ninguna parte. Ni eso, ni sus ganas de luchar, ni su sonrisa... Chica, esperábamos más de ti.


Todo se le fue de las manos demasiado deprisa. La reaccion de Aldo al saber el porQué de su marcha, los silencios incómodos, Eliza... Todo se unió para despojarla de él en menos de 3 meses. El piso ahora era demasiado grande para ella sola, y demasiado peQueño para compartirlo con nadie Que no fuera el. El cuarto de Aldo lleva cerrado desde Que el le "comunicó" que se iba. Sí, en medio de una discusión no era el mejor momento. Como tampoco fue el mejor momento para decirle Que le Quería, pero ¿Qué más da? Ángela siempre se caracterizo por elegir los peores momentos para las peores decisiones.


Y ahora Que, ¡POR FIN! Tenía claro Que esos dos años compartiendo su vida con él eran los mejores de su vida, ahora Que notaba ese remolino en el estómago cada día al llegar a casa, ahora Que por fin se dio cuenta de Que cuando hablaba con el no podia evitar morderse el labio... Ahora, él ya no está. Y ella tampoco, en realidad.


Tirada en un sofá, pijama, bata y zapatillas de andar por casa. El pelo... mejor no hablar de él. No come más Que helado desde hace 2 días. Un nuevo ataQue de pánico... Que delicia de chica eres a veces, Ángela.


- Definitivamente, creo Que necesitas Que te eche una mano, ¿eh peQueña?
-¿Sergio?
-No preguntes como he entrado. He tenido Que sobornar, ligar y, sí, prometer cenas y citas, pero he llegado hasta aQuí.
- Pero... ¿Que haces aQui?
- Salvarte, como siempre. De ese chico. De ti misma. De tus miedos. De volver al psiquiatrico. PeQueña, ¿Creias Que tu angel de la guarda se olvidaria de ti?

1 comentario:

P. dijo...

aaaay no veas que ilusión que me hallas pues en tu facebook :D muchas gracias guapaaaa